AVISO LEGAL / CONDICIONES DE COMPRA

anuskinacreative

AVISO LEGAL / CONDICIONES DE COMPRA

PRECIOS
Los precios de venta incluyen el IVA (21%) y NO incluyen los portes de envío.

FORMAS DE PAGO

-PAYPAL

Método de pago rápido y seguro, sólo se necesita una contraseña y un correo electrónico para poder efectuar tus compras por internet.

-TARJETA CREDITO O DEBITO

Entra en la forma de pago de con tarjeta y a través de la plataforma stripe se procederá al pago de productos de forma segura.

FACTURACIÓN

Desde la tienda online nos es imposible realizar facturas, por lo que si necesitas que hagamos factura de tu pedido, haznos llegar tus datos fiscales una vez hecha la compra.

GASTOS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA

Los gastos de envío serán desde 4€ hasta 7,00€ dependiendo del peso, volumen del producto.

Si desea recoger su pedido en nuestro taller en Oviedo - Asturias , tan solo tiene que introducir el "Discount Code" RECOGIDA en el momento de finalizar la compra, para asegurarse de que el descuento se hace efectivo se mostrará el siguiente mensaje " Discount – Recogida en nuestro taller en Oviedo" y automáticamente se descontará el coste del envío.

Los plazos de entrega dependen del tiempo de producción y la dirección de entrega, varían de 3 a 15 días.

Los pedidos se preparan durante las 48h siguientes de haber recibido la confirmación del pago, ten en cuenta que al ser personalizados llevan un poquito de tiempo. Los días festivos no se realizan envíos.

Para los pedidos de artículos no disponibles en stock, pueden contactar con nuestro servicio de atención al cliente mediante el correo electrónico anuskina @ anuskina.es, dónde le informaremos del plazo de entrega y disponibilidad.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Como nuestros productos son personalizados NO SE ADMITEN CAMBIOS son hechos en exclusiva para el cliente.

Tenga en cuenta que lo que realizamos es un producto hecho artesanalmente por manos humanas, por lo tanto puede tener un margen de error de hasta 2-3 cm de confección, y el color real puede variar dependiendo del dispositivo con el que se visualice la web.

ATENCION AL CLIENTE

Puede contactar con nuestro servicio de atención a l cliente en el anuskina @ anuskina.es

RESPONSABILIDAD

AnuskinaCreative no se hace responsable de los usos indebidos que se puedan hacer de los productos comprados.

**En el momento en el que realizas tu compra en nuestra tienda online asumes haber leído y aceptado estas condiciones.